La Policía busca a un trabajador de la CAM que ha huido con casi medio millón de euros
- El empleado de la CAM en Yecla ha sustraído 480.000 euros
- La entidad denunció al trabajador el pasado 23 de abril
El Cuerpo Nacional de Policía está buscando a un trabajador de la sucursal central de Caja Mediterráneo (CAM) en el municipio murciano de Yecla, que ha huido presuntamente con casi 500.000 euros sustraídos de la entidad financiera.
Al parecer, la CAM presentó una denuncia el pasado 23 de abril denunciando la desaparición del empleado y del dinero, que en total asciende a unos 480.000 euros, según fuentes de la Policía Nacional, aunque las primeras informaciones reducían esa cantidad hasta 450.000 euros.
El individuo, cuya identidad no ha trascendido, nació en Molina de Segura, aunque llevaba varios años viviendo en Yecla y trabajando en la sucursal de forma estable.
Las pesquisas policiales han trascendido el mismo día que se ha sabido que el banco CAM, en proceso de fusión con el Sabadell, necesitará provisiones adicionales de 176 millones de euros para cumplir con la nueva reforma del sector financiero. La entidad ha comunicado a la CNMV, que prevé absorber estas provisiones adicionales y su correspondiente impacto sobre capital durante el presente ejercicio, como parte del proceso de reestructuración e integración con el Sabadell.