Enlaces accesibilidad

El nuevo Tuenti: centrado en los móviles y abierto a todos los mercados

  • La compañía diseña un modelo donde el móvil gana peso frente a la web
  • También han renovado su logo, ahora es más azul y redondeado
  • La red ya ha superado los 14 millones de usuarios registrados

Por
El nuevo logo de Tuenti (debajo), más azul y redondeado
El nuevo logo de Tuenti (debajo), más azul y redondeado

Tuenti ha anunciado sus planes para lanzar "un Tuenti multiplataforma que estará disponible en todo el mundo muy pronto", además de la modificación de su logo, más azul y redondo "para un Tuenti cada día mejor", que se presentará la próxima semana.

La red social, que en la actualidad cuenta con más de 14 millones de usuarios, según publican en el blog oficial de la compañía, también ha informado de que potenciará la protección de la privacidad y que están diseñando una nueva plataforma en la que el móvil tendrá mayor protagonismo que la web.

El móvil tendrá mayor protagonismo que la web

Según Tuenti, están trabajando en un modelo que "reafirma su apuesta por la privacidad para facilitar la comunicación con los amigos y proteger tus datos personales y contenidos de las personas que no conoces".

En la actualidad, y tras la compra de Tuenti por parte de Movistar en 2010, la empresa está potenciando Tuenti Móvil, un operador de telefonía móvil de bajo coste.