Mueren un policía y un civil en un tiroteo en Long Island, Nueva York
- Disparados por un individuo que huía del escenario de un accidente
- El asesino podría encontrarse en el barrio de Queens
Un policía y un civil han muerto en un tiroteo en Long Island, entre los condados de Nassau y Queens, después de que un individuo les disparara al intentar huir del lugar donde ocurrió un accidente de tráfico, según informaron las autoridades locales.
El suceso ocurrió cuando el policía paró a un vehículo cerca del Cross Island Parkway, a unos metros de la frontera de Queens, por no haberse detenido en el lugar donde se había producido un accidente de tráfico.
Fue entonces cuando el sospechoso disparó y mató al agente, y posteriormente huyó hacia un auto cercano, donde disparó al conductor y huyó con el vehículo de la víctima.
El agente asesinado es Arturo López, de 29 años, un policía del condado de Nassau (al este de la ciudad de Nueva York) y que llevaba ocho años en la institución.
La Policía de Nueva York busca al sospechoso desde la mañana y, según diversas fuentes citadas por medios locales, podría encontrarse en el barrio de Queens.
López es el cuarto agente muerto en acto de servicio en el condado de Nassau en los últimos 18 meses, después de que el pasado lunes otro agente fuera atropellado por un conductor borracho en una autopista de Long Island.