Valenciano recrimina a la exministra de Vivienda Trujillo que diga "el que tenga deudas, que pague"
- La 'dos' del PSOE se enzarza con Trujillo, muy crítica con la dirección
- "El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado", tuiteó
- Valenciano le pregunta "dónde ha dejado" su "alma socialista"
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, y la exministra de Vivienda socialista María Antonia Trujillo han mantenido este viernes un nuevo rifirrafe en Twitter al hilo de las deudas hipotecarias.
La exministra Trujillo, muy crítica con la dirección del PSOE encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba y muy activa en Twitter, ha publicado en su cuenta de esa red social este comentario: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado".
Horas después, este viernes por la tarde, Valenciano le ha contestado, también en su cuenta de Twitter, diciendo "Fuiste ministra de Vivienda, ¿pero dónde has dejado tu alma socialista?".
Trujillo ha replicado a su vez preguntándole a qué se refería y diciéndole que podrán hablar, "sin alma, con sentido común", cuando se tome la molestia de leer todos sus mensajes. Y le ha espetado: "Tú eres responsable de todo".
La exministra ha defendido su capacidad de "opinar libremente" en otro 'tuit: "Por si alguien no lo ha leido: vivo solo de mi trabajo y estoy encantada. Ni pensión, ni coche oficial, ni escoltas. Eso permite opinar libremente".
Además, ha agradecido los comentarios recibidos en Twitter, "incluso los soeces y dirigidos. Donde no hay no se puede sacar... Mañana +", ha concluido.
Sobre el tema de los desahucios, la exministra de Vivienda ha publicado en las últimas horas varios 'tuits' criticando a los "opinadores" que tienen un "lío" con el asunto y otros sobre las personas sin hogar. "¿Nadie tiene algo que decir de los que duermen en la calle, en los portales, bajo los puentes? Madrid, Barcelona ... Están llenos", ha escrito también.
Ya se enzarzaron por el caso de Olvido Hormigos
Valenciano y Trujillo ya tuvieron un rifirrafe vía Twitter por el caso de la edil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, que estuvo a punto de dimitir por la difusión de un vídeo erótico que había protagonizado.
Hormigos decidió no dimitir tras el apoyo en masa de los socialistas, empezando por la propia Valenciano. En cambio, la exministra Trujillo opinó que si debiá marcharse, por considerar que quien no sabe administrar su vida privada no puede administrar la pública. La 'número dos' del PSOE tachó de incomprensibles sus palabras "cuando están vapuleando a una compañera".