Enlaces accesibilidad

Un joven español muere en extrañas circunstancias en el aeropuerto de Ciampino

  • Creía perder su vuelo e intentó embarcar en otro avión que no era el suyo
  • Dado su nerviosismo, los equipos de seguridad le dieron un tranquilizante
  • Poco después el joven murió sin que se le pudiera reaminar

Por

Un joven español de 25 años ha muerto este sábado en extrañas circunstancias en el aeropuerto romano de Ciampino.

Al parecer, esta persona se ha saltado los controles de seguridad el embarque para no perder su vuelo. Los equipos de seguridad del aeropuerto le han alcanzado y ante el estado de agitación que presentaba se optó por darle un tranquilizante. Poco después murió sin que de nada sirvieran los intentos de reanimarle.

La familia del joven que habita en la provincia de Valencia, ha sido informada de la tragedia y se dispone a volar a Roma para hacerse cargo del cadáver de Jean M.

Pensaba que perdía su vuelo

El drama ha comenzado a las ocho de la mañana. El joven español había pernoctado en el aeropuerto. Al despertarse se ha sobresaltado al ver la hora. Temiendo perder su vuelo ha intentado embarcar como fuera.

Ha saltado los controles de seguridad y él mismo se ha dirigido hacia el avión de la compañía Ryanair. En su alocada carrera se ha equivocado de aparato ya que intentaba embarcar en uno que se dirigía a Bari mientras que él pretendía volar a Barcelona.

Después de ser interceptado por la policía del aeropuerto de Ciampino y ante el estado de agitación que presentaba se ha decidido suministrarle un tranquilizante. Ese hecho ha resultado fatal. El joven ha perdido el conocimiento y la vida sin que nada se pudiera hacer por reanimarle.

La policía italiana investiga este extraño suceso después de comunicar al consulado en Roma lo acontecido. En principio se habla de que ha podido ser víctima de un infarto pero habrá de ser la autópsia la que aclare los detalles de este absurdo incidente que ha terminado en tragedia. En el itnerior de su maleta se han encontrado algunas pastillas. 

El cuerpo no presentaba ninguna herida salto un golpe en las rodillas que, según la policía, se produjo cuando se saltó los controles de seguridad.