El estilo relajado y fresco de Aida Folch
- Compite con Verdú, Cruz y Watts en la categoria principal
- Es la más joven del grupo y tiene un estilo muy fresco
Es la corredora más joven en esta carrera hacia el Goya principal y sus apariciones en prensa de moda han empezado a despertar interés hace tan solo unos meses. Esta menor presión cuenta a su favor y quizá le permita elegir con mayor libertad.
Aida Folch sabe vestirse para cada ocasión, y su estilo, joven y desenfadado, cambia hacia un lado más sofisticado cuando cae la noche y en las citas en las que impera el dress code.
Compite en la categoría de actriz principal con tres grandes y esta nominación supone para ella el salto a una categoría superior. Quizá sea la menos esperada de las cuatro competidoras en la alfombra roja pero si logra el cabezón la cosa puede cambiar considerablemente.
Citas con la moda
Una de sus últimas apariciones ha sido en la fiesta de los nominados. Aida escogió un minivestido de Gucci en tono turquesa de línea sencilla que llevaba un adorno de flores aplicado en el cuello a modo de collar.
No es la primera vez que la vemos con este estilo. En otras ocasiones, como en la presentación de la película o en el festival de San Sebastián, también ha escogido vestidos cortos de patrón sencillo y detalles discretos en las mangas, cuello o cintura.
Está claro que le gusta la moda y la hemos visto en eventos como la Vogue Fashion Night Out, donde llamó la atención con su vestido de la firma Nº 21 y su clutch de Pucci. También estuvo en el desfile de Mango y posó con un total look de la firma.