Naomi Watts, el encanto de una estrella discreta
- Adora a Zac Posen pero también lleva ropa de firmas europeas
- Es heredera del glamour del dorado Hollywood
- Ver también: Los Oscar 2013 | Los Oscar 2013Los Goya 2013
Si nada lo remedia, tampoco veremos a Naomi Watts sobre la alfombra roja de los Goya. En Madrid estuvo cuando se estrenó Lo Imposible. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido de coctel de la firma norteamericana Marchesa, una de las más solicitadas por las estrellas de Hollywood.
Se trataba de un vestido en color blanco con volumen en los hombros y manga hasta el codo. El diseño, un tanto arriesgado, se arrugaba mucho y no resaltaba su figura. Algo que no ocurrió en los Globos de Oro.
¡Zac, te necesito!
Ese día apostó por uno de sus diseñadores de cabecera, Zac Posen, al que suele recurrir en citas importantes. Ese día pisó la alfombra envuelta en glamour y elegancia “made in Hollywood “, con un vestido de línea sirena en tono burdeos con cuello redondo, manga larga, escote en la espalda y falda larga que terminaba en cola.
Del mismo creador, y en un estilo parecido, fue el estupendo modelo que llevó en el estreno en Los Ángeles. Un vestido estampado con flores en morado y blanco de aires retro. Un look languido que le sienta de maravilla y que recuerda a la gran esfinge: Greta Garbo.
Estilo retro, look vintage
Pero Watts no solo lleva moda de creadores norteamericanos. En los últimos meses ha coqueteado con los diseñadores europeos y siempre con acierto. La vimos en los People'S Choice deslumbró con un modelo de McQueen que dejaba toda la espalda al descubierto. Una creación formada por un top de paillettes en oro y una larga falda negra con cola. Líneas muy sencillas pero un efecto arrebatador.
Para los Premios de la Crítica apostó por la casa Pucci y se enfundó un estupendo vestido negro con escote en uve tamizado con una transparencia en el mismo tono. Otro acierto a la hora de mezclar sencillez y glamour.
En la gala de Palm Spring cambió de registro y lució un vestido de corte batín en azul índigo. Un diseño soft, más fácil de llevar y ,sobre todo, muy cómodo.