El director de Método 3 dice que no acusa de nada a Camacho y anuncia que deja de trabajar
- En una nota asegura que no la conoce "ni personal ni profesionalmente"
- Anuncia que suspende temporalmente su actividad profesional
El director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, que este jueves quedó en libertad con cargos tras ser detenido por la supuesta trama de espionaje político en Cataluña, ha asegurado este viernes que "en ningún momento ha acusado de nada" a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y ha anunciado que suspende temporalmente su actividad profesional y se retira de la vida pública.
En una nota difundida a los medios, su abogado, Álvaro Amigó, defiende la inocencia de su cliente y asegura que este "en ningún momento ha acusado de nada" a la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, "a quien no conoce ni personal, ni profesionalmente".
Amigó aseguró el jueves a los periodistas que su cliente había asegurado ante la juez que fue el "entorno" de la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, quien pidió como favor que se hiciera el seguimiento y grabación de su comida con la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez.
En la nota difundida este viernes, Amigó asegura que, "por recomendación facultativa y por consejo de su letrado", Francisco Marco no va a efectuar ningún tipo de declaración pública, si bien sigue a disposición del juez.
El abogado de Marco había citado esta mañana a los periodistas en la Ciudad de la Justicia, con el objetivo de que Marco atendiera a los medios de comunicación, si bien a última hora ha anulado el contacto informativo argumentando que su cliente está afectado por una "intervención bucal" que le efectuaron justo antes de su detención.