Hallan a un matrimonio británico y a su hija muertos en una vivienda de Mijas, en Málaga
- Las causas aún no se han precisado, la policía judicial inspecciona el lugar
- Los tres, de nacionalidad británica, presentan impactos de bala
Un matrimonio y su hija han sido hallados muertos en una vivienda de la localidad malagueña de Mijas. Los tres, de nacionalidad británica, residían en la urbanización Torrenueva de dicho municipio, según han informado fuentes cercanas a la investigación a las que citan Efe y Europa Press.
Los tres presentan impactos de bala, aunque no hay otros signos de violencia en el inmueble, donde residían en régimen de alquiler, según las mismas fuentes.
Los cuerpos de las dos mujeres -madre e hija- halladas muertas en Mijas (Málaga) estaban tapados con una manta y en una habitación de la casa, mientras que el cadáver del hombre se encontraba en el salón.
Así lo han señalado a Efe fuentes de la investigación, que no descartan ninguna hipótesis respecto a la causa de la muerte de estas tres personas, entre ellas que el hombre disparara contra su mujer y la hija, las tapara con una manta, y después se suicidara.
De todos modos, los investigadores esperan también el resultado de la autopsia para determinar cómo sucedieron los hechos.
El propietario de la vivienda avisó a la Guardia Civil
Las fuentes han explicado que el propietario de la vivienda fue quien avisó a la Guardia Civil. Trasncurridas unas semanas sin saber nada de sus inquilinos fue al apartamento y vio el cuerpo del hombre fallecido en el salón, por lo que alertó al Instituto Armado.
Los agentes hallaron en una habitación de la casa los cadáveres de las dos mujeres tapados con una manta. Los tres presentaban orificios de bala.
Según otras fuentes, la madre y la hija eran discapacitadas y los investigadores creen que los fallecimientos podrían haberse producido incluso el lunes.
Esta familia -el padre, la madre que tenía una discapacidad física, y la hija de unos veinte años y con síndrome de Down- vivía de alquiler desde hace varios años -cuatro o cinco según han precisado a los periodistas vecinos de la zona- en la vivienda.