Griñán cree que la interventora adjunta se "contradice permanentemente"
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado que la número dos de la Intervención General de la Junta de Andalucía, Teresa Arrieta, "se contradice permanentemente". Esto sucede después de que Arrieta advirtiera verbalmente a la exviconsejera de Economía, Carmen Martínez Aguayo de la opacidad en el proceso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).
Griñán en respuesta a los periodistas, ha indicado que "lo que he leído es que ella dijo que Manolo Gómez, el interventor general, le había dicho que había hablado personalmente y sin embargo, luego éste dice que no recuerda haberlo hecho".
Sobre las declaraciones del pasado miércoles del presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, en las que aseguró que Andalucía "no necesita primarias sino un gobierno libre de corrupción", el dirigente socialista ha respondido que "lo primero se refería a que nosotros somos democráticos y lo segundo, se debería referir a ellos".
El dirigente socialista ha señalado en una conferencia en el Instituto Internacional San Telmo de Málaga, que la Junta no va a recurrir el último auto de la jueza Alaya. Añade que "forma parte de la acusación general", aunque ha apuntado que "los afectados, creo que sí" presentarán recurso contra dicha resolución.