Mueren en un accidente de tráfico en Zaragoza un matrimonio y su hija
- La mujer, embarazada, llegó con vida al hospital, poco después falleció
- El condutcor del camión con el que han colisionado ha salido ileso
- El accidente ha ocurrido en la N-232, en el término de Quinto de Ebro
Las tres personas fallecidas en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera nacional N-232, en el término de Quinto de Ebro, Zaragoza, son un matrimonio compuesto por el conductor y una mujer embarazada y un hijo de ambos, menor de edad.
Fuentes de Tráfico han informado a Efe que se trata de un matrimonio procedente de la localidad zaragozana de Escatrón y de un hijo menor de la pareja, cuyas identidades no han sido facilitadas.
El accidente ha tenido lugar sobre las 17.10 horas en el kilómetro 199,200 de la N-232, en un tramo sin desdoblar del referido eje viario cuya conversión en autovía se reivindica constantemente desde instancias políticas aragonesas.
La violencia del choque ha provocado la muerte instantánea del menor de edad, una niña, y graves heridas tanto al marido como a su esposa, embarazada de siete meses, según las fuentes citadas.
El marido ha podido ser resucitado por los servicios de emergencia desplazados al lugar del accidente, aunque ha fallecido unos minutos después.
La embarazada fallece en el hospital
La mujer ha fallecido más tarde en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, al que fue trasladada en helicóptero tras ser reanimada por los servicios médicos de emergencias, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.
Sin embargo, los médicos del servicio de Urgencias del centro no han podido hacer nada por salvar su vida ni la del feto y han confirmado el fallecimiento alrededor de las 19.30 horas, han señalado a Efe fuentes hospitalarias.
El conductor del camión ha resultado ileso y por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y las circunstancias del siniestro.