Enlaces accesibilidad

Retenciones en las salidas de Madrid en el primer día del puente de Todos los Santos

  • Atascos en la zona de Mostoles y Navalcarnero por un accidente en la A-5
  • En Barcelona también se registran nueve kilómetros de atasco en la AP-7

Por
OPERACIÓN SALIDA EN MADRID
GRA300. MADRID, 31/10/2013.- Circulación en la salida de Madrid, en la A-2, esta tarde al comienzo de la operación especial de Tráfico con motivo del fin de semana largo por la celebración del Día de Todos los Santos, en el que la DGT prevé 4,4 millones de desplazamientos. La circulación era fluida en las principales salidas de la capital con la excepción de la A-4, donde había tres kilómetros de retención como consecuencia de un accidente en el kilómetro 30, a la altura de la localidad de Ciempozuelos, sentido salida. EFE/Kote Rodrigo

Las salidas de Madrid registran complicaciones en la circulación de vehículos desde primeras horas de la mañana de este viernes coincidiendo con el primer día del puente de Todos los Santos, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Debido a un accidente en la A-5 se han producido retenciones en la zona de Móstoles y Navalcarnero. Asimismo, en la salida por la A-1 (autovía de Burgos) hay 25 kilómetros de atasco, y en la A-2 en la provincia de Barcelona por un accidente.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 13:30 horas la circulación en las principales carreteras madrileñas es complicada con motivo de la salida del puente de Todos los Santos.

Además de los 25 kilómetros de atasco en la A-1, se registran diez en diferentes tramos de la A-6 (autovía del Noroeste), ocho en la A-5 (autovía del Suroeste), entre Móstoles y Alcorcón, y cinco en la A-42 (autovía de Toledo), todos en sentido salida de Madrid.

En Barcelona también se registran nueve kilómetros de atasco en la AP-7, a la altura de La Roca del Vallés.

La operación especial con motivo del puente de Todos los Santos comenzó este miércoles a las tres de la tarde y poco después se registraron largas colas de vehículos, de hasta quince kilómetros, en las principales salidas de Madrid y Barcelona.

El dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) regulará hasta el próximo domingo los 4,4 millones de desplazamientos previstos con motivo del fin de semana largo.