Rajoy asegura que están "tranquilos" tras el registro e insisten en que colaboran con la justicia
- El juez Ruz ordenó recabar la documentacion sobre la supuesta caja B
- Rajoy asegura que colaboran con la justicia y que esperan sus resoluciones
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que en el PP están "tranquilos" después de que la Policía haya registrado su sede durante 14 horas en busca de la documentación relacionada con los papeles de Bárcenas, que reflejarían la supuesta contabilidad B de esta formación política.
Rajoy se ha limitado a señalar que respetan plenamente las decisiones de la justicia, que colaboran con ella y que esperan sus resoluciones: "Todos debemos respetar las decisiones que adopte la justicia y colaborar" con ella.
El presidente del Ejecutivo central y del PP ha señalado que ha dado "instrucciones" a su partido para que actuaran en ese sentido durante el registro de la sede.
"A partir de ahí, lo que debemos esperar es a sus resoluciones y es lo que hemos hecho, lo que han hecho las personas que han estado allí (en la sede del PP en la calle Génova de Madrid), porque como es evidente no me he ocupado de ese asunto en estas últimas horas", ha señalado Rajoy desde Bruselas. "Por lo tanto, pleno respeto a las decisiones de la justicia, esperamos su resoluciones y estamos tranquilos", ha concluido.