Los primeros datos de la autopsia de Philip Seymour Hoffman no son concluyentes
- Un portavoz de la oficina forense de Nueva York afirma que necesitan "estudios posteriores"
Los primeros datos de la autopsia practicada al actor Philip Seymour Hoffman no ha arrojado resultados concluyentes sobre su muerte y es necesario un análisis más profundo. Así, la causa del fallecimiento del actor permanecerá sin determinar, pendiente de estudios posteriores, segun ha declarado un portavoz de la oficina forense de Nueva York. Las autoridades forenses de Nueva York iniciaban el lunes la autopsia para determinar las razones precisas del deceso del actor.
La Policía de Nueva York detuvo este martes a cuatro personas sospechosas de haber vendido al oscarizado actor Philip Seymour Hoffman la heroína que le causó la muerte el pasado fin de semana, informaron fuentes policiales citadas por medios estadounidenses.
Los agentes encontraron 350 papelinas de esta droga en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott, donde tuvieron lugar los arrestos, según las fuentes.
Los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, están siendo interrogados sobre el suceso en las dependencias policiales. Estas detenciones se enmarcan en la investigación de la muerte de Hoffman el pasado fin de semana por una supuesta sobredosis de heroína en su apartamento del West Village, a solo un kilómetro y medio (una milla) del edificio donde la Policía detuvo a cuatro personas que presuntamente le vendieron la droga.