Enlaces accesibilidad

Los Rolling Stones agotan en una hora las entradas para su concierto en Bélgica

  • Los Rolling no actuaban en Bélgica desde hace siete años
  • Es una escala de su gira mundial On Fire

Por
Mick Jagger
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, en un concierto en Shanghai el pasado 12 de marzo

El festival de música TW Classic de la ciudad belga de Werchter ha colgado ya el cartel de "no hay entradas" para el concierto que los Rolling Stones darán el próximo 28 de junio, ya que se agotaron en algo más de una hora, según han informado los organizadores.

La legendaria banda de rock británica es la cabeza del cartel de este festival de música que desde hace casi 30 años se celebra en Werchter, a unos 40 kilómetros al noroeste de Bruselas, cuyos organizadores anunciaron en su web que se habían vendido las 60.000 entradas para el concierto de los Rolling en junio.

La banda que lidera Mick Jagger, de 70 años, no actuaba en Bélgica desde 2007, cuando también eligieron el escenario de Werchter para cantar.

Mick Jagger: Los 70 años de su satánica majestad

Jagger, junto a Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, incluyeron esta cita belga como parte de su gira mundial On Fire, que en Europa también les llevará unos días antes al festival Pinkpop de Landgraaf (Holanda) y a Roma.

Además de los autores de éxitos mundiales como Angie, Jumping Jack Flash o (I cant get no) Satisfaction, el cartel de ese festival de verano se completa con las presencias de grupos como Simple Minds, Arno, Triggerfinger, Admiral Freebee y Seasick Steve, que ya han confirmado sus actuaciones.