Un hombre mata presuntamente a su expareja y después se suicida en Sóller, en Mallorca
- Los hechos se han producido alrededor de las 16:00 horas
- El teléfono gratuito para víctimas de violencia de género es el 016
Un hombre ha matado presuntamente a su expareja este lunes en el municipio mallorquín de Sóller, y después se ha suicidado de un disparo, según ha informado la Guardia Civil.
El hecho se ha producido alrededor de las 16:00 horas en la finca de Can Prohom, ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera entre Sóller y Deià, según la Delegación del Gobierno.
Los investigadores bajaran la posibilidad de que el hombre haya asfixiado a su expareja y después se haya pegado un tiro con una escopeta.
Los servicios de emergencias han desplazado un equipo psicológico, a petición del 061, para atender a dos menores, de los que se desconoce la edad.
Ya no compartían la vivienda
La mujer fallecida tenía 45 años y que, además, tenía dos hijos menores de edad en común con él, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Al parecer el hombre había dejado hace unos días la vivienda y ya no compartía residencia con su expareja e hijos. A la Guardia Civil no le constan denuncias por violencia de género.
El hombre de 47 años que presuntamente ha asesinado a su expareja y posteriormente se ha quitado la vida disparándose con una escopeta ya había intentado suicidarse hace dos días, motivo por el cual había estado ingresado en el Hospital Son Espases.