Una mujer mata presuntamente a su pareja y después se suicida en Sevilla
- Los hechos se han producido en la localidad de El Cuervo
- La mujer tenía problemas psicológicos, según fuentes judiciales
Una mujer ha matado presuntamente a su pareja en la localidad de El Cuervo, en Sevilla, y después se ha suicidado, según los primeros datos de la investigación del crimen descubierto en la mañana de este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Las mismas fuentes han indicado que la mujer, que al parecer padecía problemas psicológicos, habría acabado con la vida de su pareja con un arma blanca y también habría matado al perro, tras lo que se habría quitado la vida, aunque todos estos datos están pendientes de confirmar en base a la autopsia que se le practique a los cadáveres.
La investigación corre a cargo del equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y está dirigida por la juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lebrija, que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, han indicado las fuentes consultadas.
Hallan a la pareja en su vivienda
Fue pasadas las 8,00 horas de este miércoles cuando la central operativa de la Guardia Civil recibió el aviso de que una pareja de unos 60 años de edad había sido hallada fallecida, con heridas de arma blanca, en el interior de una vivienda de El Cuervo cercana a la plaza del Gamo.
Tanto el hombre como la mujer vivían juntos después de enviudar los dos hace ya años y tenían dos hijos cada uno de sus parejas anteriores, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, que ha decretado tres días de luto oficial.
Vecinos de la localidad, de su lado, han lamentado la muerte de la pareja y han declarado que era una familia "estupenda". De ella, a la que se apunta como presunta autora de los hechos, han destacado que se encontraba en tratamiento por depresión.
En declaraciones a los periodistas, varias vecinas han destacado que eran "buenas personas", si bien añaden que la mujer se encontraba en tratamiento por depresión y estaba "muy estropeada". Además, han dicho que ella era "una mujer muy activa". "Eran una familia estupenda, de las mejores que había en el pueblo", han asegurado, por lo que han lamentado lo sucedido.
Según estas vecinas, en el municipio se comenta que "ella lo ha matado a él", para posteriormente asesinar al perro que la pareja tenía en común y finalmente acabar con su propia vida. No obstante, no han querido profundizar en los hechos acontecidos porque "da hasta miedo y pánico" contarlo. Eso sí, han insistido en que "eran dos personas muy buenas".