Rajoy señala que volver a las recetas que pusieron en marcha los socialistas sería un "disparate"
- Acude a un acto sobre empleo juvenil que se ha celebrado en Salamanca
- Asegura que se ha conseguido "dar la vuelta a la situación" económica
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que esta "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por "volver a las recetas" que pusieron en marcha los socialistas, ya que sería un "disparate de extraordinarias proporciones".
Rajoy ha asegurado que en dos años y medio se ha conseguido "dar la vuelta a la situación" económica: "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", ha subrayado.
"Eso es el cambio, lo que ha pasado en nuestro país", ha señalado Rajoy en un acto sobre empleo juvenil celebrado en Salamanca, en el que ha apuntado que la recuperación se ha conseguido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, pero también a la gestión de su "gran partido", el PP.
Expresa su "orgullo" por presidir el PP
"Es la verdad y hay que explicarlo", les ha dicho a los populares presentes en el acto, a quienes también ha subrayado su "orgullo" por presidir el PP y ha expresado su agradecimiento a los dirigentes, diputados y senadores del partido.
Ha repetido por ello que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, además de insistir en que "si se mantiene la política económica" de su Gobierno "los años que vienen puede ser muy buenos".
Además, ha advertido de que España necesita "un futuro" en el que "no puede haber frivolidades, ni se pueden tomar decisiones, como quieren algunos, sin ni siquiera pensar".
El país tiene aún "muchos problemas"
El jefe del Ejecutivo ha admitido que el país tiene aún "muchos problemas, muchas dificultades", así como "mucha gente sin trabajar", pero también ha subrayado que España tiene en estos momentos "un estado de bienestar como nadie".
Y frente a quienes "en su afán de criticar y castigar al Gobierno dicen que no hay nada bueno" ha reivindicado "con orgullo a la mejor nación del mundo, que es la nuestra".
En este acto dedicado al empleo juvenil, Rajoy ha agradecido a su ministra de Empleo, Fátima Báñez -presente en Salamanca- su labor "indecible" y ha señalado que en esta materia las cosas están "un poco mejor" que cuando llegó el PP. "Pero solo un poco mejor. Hay que perseverar", ha admitido.