Pablo Casado defiende los cambios en el PP y dice que Cospedal ha salido "más fuerte"
- Dice que Cospedal es "imprescindible" y que su papel es "esencial" en el PP
- Asegura que todas las nuevas vicesecretarías serán las "caras del partido"
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido lo cambios realizados por Rajoy en la dirección nacional del partido y ha señalado que la secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha salido "más fuerte" con estas modificaciones, y subrayó que su papel es "esencial" e "imprescindible".
Además puso en valor el trabajo de Cospedal asegurando que ha ganado las elecciones autonómicas en Castilla- La Mancha aunque no podrá gobernar, y ha avanzado que despachará con ella "diariamente".
Casado ha realizado estas declaraciones en Los Desayunos de TVE, en una apretada agenda en la que el nuevo portavoz de Comunicación del PP se estrena con diez entrevistas en los medios para impulsar la nueva política comunicativa de su formación, según ha asegurado.
Nueva política de comunicación
Rajoy dio a conocer este jueves el nuevo organigrama del PP, en el que se mantienen Cospedal y el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y se incorporan, además de Casado, Fernando Martínez Maíllo en Organización, Javier Maroto en Sectorial y Andrea Levy, en Estudios y Programas.
Pablo Casado también destacó la "experiencia internacional" del nuevo director de campaña del PP, Jorge Moragas, y señaló que ejercerá como un buen "cauce de comunicación" entre gobierno y partido. Asimismo, destacó que el resto de las vicesecretarias también van a ser las "caras del partido".
"Hay que estar presente para dar nuestra opinión en los medios y también queremos estar en las redes sociales", añadió sobre su labor.
El vicesecretario de Comunicación avanzó que en el mes de julio el PP celebrará una conferencia social para recoger las ideas de militantes y ciudadanía para incorporarlas a la renovación del PP.