El amor llega a su fin entre la rana Gustavo y la cerdita Peggy
- Gustavo ha anunciado la ruptura en Twitter
- La pareja estrenará su nueva serie el próximo 22 de septiembre en la cadena ABC en EE.UU.
El amor no es eterno. Es una triste afirmación, pero tras la noticia de la separación entre la rana Gustavo y la cerdita Peggy, esta frase cobra un gran sentido. El comunicado ha sido difundido por la rana más famosa de la televisión mundial a través de Twitter.
"Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo con calma y considerables riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar con nuestra relación amorosa. Continuaremos trabajando juntos en televisión en Los Muppets y en todos los medios de comunicación conocidos actualmente o que determinemos en un futuro, en perpetuidad, a través del universo. Sin embargo, nuestras vidas personales ahora han tomado distintos caminos, y nos veremos con otras personas, cerdos, ranas, o lo que sea. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado... a no ser que nos hagan una oferta adecuada. Gracias por vuestra comprensión", son las palabras del anfibio publicadas este martes en su cuenta de la red social.
Podría parecer una estrategia de ambos con el fin de ganar audiencia y popularidad de cara a su nueva serie, The Muppets, que llegará a las pantallas el 22 de septiembre de la mano de la cadena ABC en Estados Unidos. Sin duda es un gran reclamo para estar atento a la relación televisiva que llevará la ya expareja en su nuevo show.
Más de cuatro décadas de relación
Mirándolo por otro lado, la duración de la relación de pareja merece un reconocimiento. En los años 70’ Peggy y Gustavo comenzaron su relación en The Muppets Show, un affaire que posteriormente les ha llevado a recorrer las cadenas de medio mundo, como es el caso de TVE.
Aunque no sólo la televisión ha sido el medio elegido para dar rienda suelta a su “tormentoso” amor. Los Muppets también han sido protagonistas de varios films, el último El tour de los Muppets (2014).
La noticia ha supuesto un jarro de agua fría para los seguidores, pero parecía inevitable después de las últimas declaraciones de Peggy: “Salir conmigo es como volar cerca del sol”. Y eso es algo que ni el mismísimo Ícaro fue capaz de hacer.