BMW registró un beneficio récord en 2015 cuando ganó 6.396 millones de euros, un 10% más que en 2014
- También obtuvo su mejor cifra de facturación, 92.175 millones (un 14,6% más)
- Vendió 2.247.485 unidades de sus marcas BMW, Mini y Rolls-Royce
BMW registró un beneficio récord en 2015 cuando ganó 6.396 millones de euros, un 10% más que en 2014, "pese a un entorno de mercado volátil".
El fabricante alemán, que ha encadenado así seis años consecutivos de ganancias récord, también obtuvo su mejor cifra de facturación, al aumentar un 14,6% hasta 92.175 millones.
Además, BMW aumentó sus ventas un 6,1%, hasta la cifra récord de 2.247.485 unidades de sus marcas BMW, Mini y Rolls-Royce. La ganancia operativa mejoró en el mismo periodo un 5,2% hasta 9.593 millones.
El presidente de BMW, Harald Krüger, se ha congratulado, durante la presentación de los resultados en Múnich, de haber "alcanzado todos nuestros ambiciosos objetivos" para 2015. "Con otra colección de cifras impresionantes el año de su centenario, el grupo BMW sigue siendo el proveedor líder de vehículos de gama alta y servicios de movilidad", ha dicho Krüger.