La gestora del PSOE advierte a Cs y Podemos de que no pueden presentarse como fuerzas de cambio "y no hacerlo posible"
- Lo ha dicho el portavoz a su llegada al Foro Político de los socialistas en Madrid
- Se ha referido así a la moción de censura socialista en Murcia
- Dice que el problema "no es de personas" sino del PP
El portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha advertido este sábado a Ciudadanos y Podemos, las dos fuerzas políticas que tendrían que apoyar la moción de censura socialista en Murcia para que saliera adelante, de que no pueden presentarse ante los ciudadanos como "fuerzas de cambio y, cuando llega el momento, no hacerlo posible".
Jiménez ha dicho a su llegada al Foro Político que los socialistas celebran en Madrid que su partido espera que estas dos formaciones respalden su moción de censura "porque es la única manera de producir un cambio que es más que necesario en esa comunidad".
Jiménez ha alertado de que el problema que se está dirimiendo en Murcia "no es de personas, es el problema de un partido, el PP, que tiene serios problemas para afrontar el proceso de regeneración democrática que necesita esa comunidad. Por eso hemos presentado una moción de censura que esperamos que tenga el apoyo de Ciudadanos y de Podemos para provocar ese cambio".
El portavoz de la Gestora socialista acabó advirtiendo a los dirigentes de Ciudadanos y Podemos que "no se puede presentar uno ante la ciudadanía diciendo que es una fuerza para el cambio, y cuando llega el momento y la oportunidad de hacer ese cambio, no hacerlo posible".