La estación de Cercanías de Sol, en Madrid, cerrará por obras entre el 12 y el 27 de agosto
- El corte afectará a los trenes de la línea C-3 Aranjuez - El Escorial
- También a los de la C-4 que une Parla con Colmenar Viejo y con Alcobendas
- Los trenes no podrán circular entre Nuevos Ministerios y Atocha
La estación de Cercanías de Sol, en la ciudad de Madrid, permanecerá cerrada por obras entre el sábado 12 y el domingo 27 de agosto, según ha informado Adif en un comunicado este martes. El corte de la circulación afectará las líneas C-3 Aranjuez - El Escorial; la C-4 Parla - Colmenar Viejo y la C-4 Parla - Alcobendas/San Sebastián de los Reyes, en concreto al trayecto que estos trenes hacen entre Atocha y Nuevos Ministerios.
Desde las 00.00 horas del día 12 hasta las 23.59 horas del día 27 de agosto, los trenes C3 con origen en Aranjuez circularán en doble composición y finalizarán e iniciarán su recorrido en la estación de Atocha.
Los trenes C3 con origen en El Escorial circularán en sencillo y terminarán y comenzarán su recorrido en la estación de Nuevos Ministerios en ese mismo periodo temporal.
Durante las obras no circulará el servicio Civis de la línea C3 que une Aranjuez-Atocha-Sol-Chamartín y viceversa.
En el caso de la línea C-4, los trenes con origen en Parla circularán en doble composición y finalizarán e iniciarán su recorrido en la estación de Atocha.
Los procedentes de Colmenar Viejo circularán en sencillo y acabarán y comenzarán el servicio en la estación de Chamartín. Los procedentes de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes lo harán en Nuevos Ministerios.
Según explica Adif en su comunicado, las obras consisten en la renovación de carril de ambas vías para mantener la infraestructura ferroviaria en óptimo estado.