Rajoy logra plaza como registrador de la propiedad en Madrid un mes después de retomar su puesto en Santa Pola
- Mariano Rajoy retomó su plaza en Santa Pola el pasado 20 de junio
- El expresidente del Gobierno había pedido el traslado a Madrid
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy seguirá con su ocupación como registrador de la propiedad en el mercantil número cinco de Madrid, un mes después de que retomara su plaza el pasado 20 de junio en Santa Pola, tras el éxito de la moción de censura de Pedro Sánchez.
Según el concurso ordinario de traslados de Registros de la Propiedad, Mercantiles e Inmuebles, el expresidente ha conseguido una plaza vacante en el registro mercantil número cinco de Madrid, ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana.
El expresidente del Gobierno se había mantenido al margen de la actividad política después de convocar un Congreso Extraordinario en el Partido Popular para elegir a su sucesor en el partido. Este congreso celebrado el 20 y 21 de junio en Madrid ha sido una de las pocas oportunidades de verle en una actividad pública de nuevo.
En este tiempo, Mariano Rajoy ha estado trabajando en uno de los dos registros de la propiedad que existen en la localidad alicantina y ha renunciado a su asiganción como expresidente del Gobierno.