Enlaces accesibilidad

Michelle Jenner y Dani Rovira cantan el tema de 'Miamor perdido'

  • Los actores protagonizan una comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro
  • Con la participación de RTVE en la producción, se estrena el 14 de diciembre

Por
Michelle Jenner y Dani Rovira cantan el tema de 'Miamor perdido'

Miamor perdido es una comedia romántica que protagonizan Dani Rovira y Michelle Jenner y dirige Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos). La cinta cuenta una relación de pareja entre dos excéntricos enamorados unidos por un gato llamado 'Miamor' y llegará a las salas el 14 de diciembre.

RTVE.es estrena en exclusiva el videoclip del tema principal de la película, que interpretan los propios Michelle Jenner y Dani Rovira y cuya música y letra han compuesto Roque Baños y Tessy Diaz.

Dos amantes y un gato

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman 'Miamor' y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía.

RTVE.es estrena el tráiler de 'Miamor perdido', una comedia romántica con Dani Rovira y Michelle Jenner

Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Miamor Perdido vuelve a reunir a Martínez-Lázaro con el actor Dani Rovira, tras la exitosa saga Ocho Apellidos. 'Miamor Perdido' es una comedia romántica de corte universal, sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy – comedia de personajes excéntricos y singulares – y evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick – comedia de golpe y porrazo – de las escenas finales.