Aparece asesinada la esposa de un hombre fallecido en un accidente de tráfico en Cantabria
- La Guardia Civil investiga el crimen por arma blanca como un posible caso de violencia de género
- El marido, que también presentaba heridas por arma blanca, chocó contra un árbol con su coche en Escalante
- El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura
La Guardia Civil ha encontrado muerta en su domicilio, y con varias heridas por arma blanca, a la mujer del conductor fallecido esta tarde en Escalante, tras salirse de la vía y chocar contra un árbol . El asesinato se investiga como un posible caso de violencia de género.
El hallazgo del cuerpo se ha producido cuando los agentes han acudido a la casa para informar a la mujer, de 52 años y con iniciales MJ.R.R., de la muerte de su marido, J.F.A.E, de 56, que también presentaba heridas de arma blanca, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.
La pareja tenía fijado su domicilio en Zaragoza, aunque actualmente residían en el Barrio San Roque de la localidad cántabra de Escalante. La víctima no había presentado denuncias previas por malos tratos, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.
El hallazgo del cuerpo de la mujer asesinada se ha producido cuando los agentes de la Guardia Civil se han personado en el domicilio de la pareja para informar a la mujer del fallecimiento de su marido, ocurrido a las 17:40 horas tras colisionar con su vehículo contra un árbol en el kilómetro 0,8 de la CA-460.
Heridas de arma blanca
Al acceder al domicilio del matrimonio, los agentes han encontrado el cuerpo de la mujer con varias heridas de arma blanca junto a un charco de sangre.
El cuerpo del hombre fallecido en el accidente también presentaba heridas de arma blanca, tal y como se ha comprobado al proceder al levantamiento del cadáver.
De confirmarse los hechos, se trataría de la segunda víctima por este tipo de violencia en Cantabria en lo que va de año, tras el asesinato de otra mujer el pasado 3 de enero en Laredo.