Enlaces accesibilidad

La Policía Nacional investiga al sospechoso del crimen de Marta Calvo por otras dos posibles muertes

  • Otra mujer denuncia que el detenido la intoxicó con cocaína en una cita sexual

Por
El sospechoso de la muerte de Marta Calvo declara ante el juez a las 13 horas
El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J.

La Policía Nacional investiga dos muertes más que presuntamente pueden tener relación con el sospechoso del crimen de Marta Calvo.

El segundo caso sospechoso ocurrió en un piso donde varias mujeres ejercían la prostitución y la tercera muerte que se investiga es la de una prostituta de origen colombiano, que falleció en junio también en el barrio de Ruzafa, aparentemente por sobredosis de cocaína tras haber mantenido relaciones con un cliente.

El juez que investigó la muerte de la prostituta en el barrio de Ruzafa (Valencia), ha reabierto el caso tras recibir los primeros resultados acerca de la indagación policial.

Fue el último cliente de la mujer fallecida

Jorge Ignacio P. fue detenido e investigado por la Policía Nacional por esta muerte, pero quedó en libertad poco después. Varias cámaras de seguridad registraron la imagen de Jorge Ignacio P. accediendo y saliendo del domicilio donde se citó con la fallecida, pero el caso se cerró provisionalmente.

Él fue el último cliente de la mujer, cuyas compañeras de piso la encontraron sufriendo convulsiones tras su encuentro y la trasladaron a un centro hospitalario, donde falleció.

Como consecuencia de las indagaciones policiales, se ha decidido reabrir el sumario ante la similitud del modo de actuar del sospechoso en relación con la desaparición de Marta Calvo y lo que sucedió en abril en Ruzafa con esta otra mujer.

Otra mujer denuncia al detenido por la muerte de Marta Calvo

Otra mujer ha denunciado que el detenido por la desaparición de la joven Marta Calvo la intoxicó con cocaína durante una cita sexual mediante la práctica conocida como "fiesta blanca", en la que se mezclan drogas y sexo.

La mujer asegura que en un momento determinado, perdió el conocimiento tras consumir una bebida y, cuando se despertó, se percató de que tenía droga en sus genitales.

Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, Roberto González Cachorro, quien ha hecho un llamamiento "a todas aquellas personas que puedan tener alguna relación y aportar algo de luz" a que colaboren con la investigación.