Un gol dedicado a los tiffosi: "Todo va a ir bien. Quedaos en casa"
- Caputo, del Sassuolo, enseñó un cartel a la TV tras marcar un tanto en un partido del Calcio sin público
Los tifossi han apreciado un sencillo mensaje de ánimo en medio de la convulsión por la extensión del coronavirus en Italia: el delantero del Sassuolo Francesco Caputo aprovechó la celebración de un gol para dirigirse a los aficionados confinados para prevenir los contagios.
[Sigue minuto a minuto la actualidad sobre el coronavirus]
"Irá todo bien. Quedaros en casa", se podía leer en el cartel que Caputo mostró a las cámaras de televisión, tras anotar el momentáneo 1-0 en el último minuto del primer tiempo. El encuentro que midió este lunes por la noche en el Mapei Stadium al Sassuolo con el Brescia y que concluyó con victoria local por 3-0, se disputó al igual que el resto de los enfrentamientos de la 26ª jornada de la Liga italiana a puerta cerrada para evitar la propagación de coronavirus, informa Efe.
El Covid-19 ya ha afectado a más de 9.000 personas en Italia, de las que casi 500 han fallecido. El Gobierno ha limitado los movimientos de la población en todo el país y todas las competiciones deportivas nacionales han quedado suspendidas hasta el 3 de abril.