Enlaces accesibilidad

El crimen del Graffiti: Un hombre en Velilla de San Antonio es asesinado por una pintada de amor

  • En 'La Hora de La 1' hemos tenido acceso en exclusiva a la autopsia y declaraciones de los testigos
  • La novia del acusado se presenta voluntariamente a declarar porque "tiene miedo"
  • Un grupo de menores le agredieron, pero, ¿quién le mató?

Por
Un hombre fallece por pintar un Grafiti

¿Puede una pintada en una pared provocar un asesinato Esto es lo que ha ocurrido en Velilla de San Antonio (Madrid). Iván Vaquero, hombre de 39 años ha fallecido por una hemorragia cerebral provocada por fuertes golpes que ha recibido. Conocemos la autopsia en exclusiva en ‘La Hora de La 1’. El informe de la autopsia informa sobre los golpes en las costillas y muslos que presentaba Iván.

Le dieron una “patada voladora” y le pisaron la cabeza

De momento, el único detenido es Alberto que se acercó a un grupo de menores mientras agredían a la víctima. Según los testimonios de esos menores que presenciaron la escena, Alberto le propinó una “patada voladora” y luego le pisó la cabeza. El motivo: Iván había pintado el graffiti en su portal.

Más de 14 testigos, incluida la novia del detenido que sitúan e identifican a Alberto en el lugar del crimen. Maite, su pareja ha ido a declarar voluntariamente porque se sentía “con miedo”. El presunto culpable de la muerte de Iván ni hacía artes marciales ni estaba bajo efectos de las drogas. Simplemente, se trata de un tipo violento y con antecedentes, según hemos podido conocer a través de los testigos en 'La Hora de La 1'. .