Osasuna se pone al día en Granada
- Granada-Osasuna juegan el partido aplazado de la cuarta jornada de Liga.
- El equipo rojillo ficha a Manu Sáncez, procedente del Altético de Madrid.
Osasuna juega en Granada el partido aplazado de la cuarta jornada de Liga. Los navarros llevan cuatro empates consecutivos ante Elche, Alavés, Real Sociedad y Real Madrid y once partidos sin ganar. La última victoria de Osasuna en Liga fue el día del centenario rojillo contra el Athletic de Bilbao.
El entrenador de Osasuna no se agobia con la situación de su equipo, penúltimo en la Liga. Decía en rueda de presa que necesitan ganar "pero si el equipo está a este nivel, las victorias llegarán. Y que ahora mismo somos un equipo incómodo para el rival también y ese era el primer paso para mejorar. A ver si seguimos en esta linea".
“Ahora mismo somos un equipo incómodo para el rival también“
El equipo rojillo está a tres puntos de la salvación y a seis, por ejemplo, del Levante, que ocupa la undécima posición en la clasificación. El once de Osasuna será el mismo o muy similar al del sábado contra el Madrid. La falta de días y la nieve que ha caido en Pamplona no ha dejado mucho margen al técnico para modificaciones.
“Va a ser un partido de mucha intensidad“
Algún retoque si que hará Diego Martínez en su Granada después de los cuatro que encajó el sábado contra el Barça. El ex entrenador rojillo se deshace en elogios hacia el que fue su equipo hace ya cuatro temporadas: "Club Atléico Osasuna es un equipo con un potencial parecido al nuestro, con un gran entrenador. Un equipo que se conoce bien, que explota bien sus armas, sus argumentos. Va a ser un partido de mucha intensidad".
Lucas Torró y Manu Sánchez
De demasiada intensidad para que entre Lucas Torró, recuperado al fin de las lesiones que ha encadenado. Su aportación será más a futuro como la del nuevo lateral izquierdo rojillo, el ex del Atlético de Madrid Manu Sanchez que ya está en Pamplona y que desde el que será su nuevo estadio dice que agradece la confianza depositada por el club navarro en él. "Confió mucho en mí. En verano estuve a punto de venir. Al final no pude, pero por fin he podido conseguir el objetivo de venir aquí para ayudar al equipo". En Pamplona le dan la bienvenida. El lateral izquierdo era una posición que no tenía doblada Osasuna. Juan Cruz era el único lateral zurdo específico del equipo. Iñigo Pérez tuvo que improvisar en esa posición durante varios partidos.