Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Un hostelero invierte en plena pandemia

  • Transforma su restaurante tradicional en una pollería adaptada al "take away"
  • "O me adapto a la comida para llevar o cierro", señala Miguel Mongelos

Por
Miguel Mongelos ha transformado su restaurante tradicional en un establecimiento de comida para llevar

En plena pandemia invertir un euro en hostelería no parece la mejor idea pero aún así empresario pamplonés ha decidido hacerlo para transformar su restuaurante tradicional en una cervecería pollería. Miguel Mongelos comenta a Televisión Española que creían que "para este momento de pandemia era muy importante el tema del take-away, de la comida para llevar y nos adaptamos". Además, matiza que aprovecharon para "hacer un cambio estético".

La comida para llevar

El pollo es un producto más fácil de transportar que su menú anterior, más tradicional. Vamos que se ha reinventado para no cerrar y a pesar de eso ha escuchado varias veces eso de: tú estás loco. "Sí, sí. Mucha gente, mucha gente. Porque ahora invertir X dinero en hostelería es algo complicado. Pero parto de la base que ya estábamos aquí. Era tan difícil estar como antes que estar como ahora", explica Miguel.

Reinventarte es complicado en muchas ocasiones

Cierto que él parte con el colchón de que el local es suyo y de que tiene otro restaurante en Pamplona. Su deseo, como el de todos, que la pandemia acabe lo antes posible. "Reinventarte es complicado en muchas ocasiones y no todo el mundo se puede reinventar poque igual su producto no vale", finaliza este hostelero navarro que invirtió en plena pandemia.