Un mercado de verano para disfrutar en invierno
- Inspirado en el mercado Dalias de Ibiza
- Se celebrará en invierno
El Hormiga Hippy Market llena Cabo de Palos de artesanía, diseño, creatividad, arte en directo y sobre todo, de genialidad. Un mercado, inspirado en el de las Dalias de Ibiza, que se ha consolidado en este pequeño perincón de la Región de Murcia.
“Entendemos que a través de este apoyo al Hormiga Hippy Market pueda verse esto una vez al mes durante todo el año”, asegura Manuel Padín, concejal de Comercio de Cartagena.
Compuesto por 25 expositores, el éxito cosechado durante el verano ha hecho que artesanos y diseñadores hayan decidido que se celebre también en invierno. La cita será los sábados.
No deja indiferente a nadie
El reciclaje, junto al mar y el Faro de Cabo de Palos son la inspiración para estos artesanos. “Tengo diferentes colecciones en las que me inspiro en el Mar Menor, por ejemplo”, explica una de las comerciantes.
“Me parece fantástico, le da mucha vida a este pueblo“
“Me parece fantástico, le da mucha vida a este pueblo. Hace mucho que venimos aquí”. “Hemos comprado un colgante con el faro y nos gusta mucho”. “Fomentar un poco el comercio local, artesanal. Creo que es una buena alternativa para que la gente disfrute”, aseguran algunos visitantes.