Enlaces accesibilidad

Vuelven a detener al padre de Yéremi Vargas acusado de abusar sexualmente de otra menor de 13 años

  • El hombre se encontraba en libertad provisional e investigado por un presunto delito de agresión sexual a su hija
  • Yéremi Vargas desapareció hace 14 años y se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado en Gran Canaria

Por
Vuelven a detener al padre de Yéremi Vargas acusado de abusar sexualmente de otra menor de 13 años

El padre de Yéremi Vargas, J.F. Vargas, que fue detenido el pasado lunes por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años y que quedó en libertad con orden de alejamiento, ha vuelto a ser arrestado por el supuesto abuso sexual a otra menor de la misma edad, hija de una expareja.

La denuncia se ha producido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) por unos hechos que habrían tenido lugar hace alrededor de un año. La joven se habría decidido a denunciar el supuesto abuso sexual tras haber visto esta semana la noticia de la detención de Vargas al ser acusado por su hija de una agresión sexual.

Por su parte, el hombre se encontraba en libertad provisional mientras es investigado por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años, de la que tendrá que mantenerse alejado por orden judicial.

"No tiene nada que ver con lo que le pasó a mi hijo"

La madre de Yéremi Vargas, Ithaisa Suárez, ha dicho que la detención de su expareja y padre del pequeño por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años, no tiene "nada que ver" con lo que le pasó al niño.

"Este tema no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios", ha expresado en sus redes sociales.

Además, ha hecho especial hincapié en que este tema "no va a afectar el caso de la desaparición y reapertura del procedimiento de Yeremi".

J.F. Vargas es el padre de Yéremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía 7 años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).