Enlaces accesibilidad

Los Mossos hallan el cadáver del presunto parricida del hotel de Barcelona

  • El juzgado confirma que está plenamente identificado como el presunto autor de la muerte de su hijo de dos años
  • Martín Ezequiel estaba desaparecido desde que escapó el día del crimen

Por
Hallan el cadáver del presunto parricida del hotel de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de Martín Ezequiel, el presunto parricida del niño de dos años que apareció asesinado en un hotel de Barcelona el pasado 24 de agosto y al que llevan buscando desde que huyó del lugar del crimen.

El juzgado de instrucción número 1 de El Prat de Llobregat ha confirmado que está plenamente identificado tras el levantamiento del cadáver en una zona boscosa cercana a la terminal 1 del aeropuerto del Prat, con la presencia de la jueza de guardia, el letrado de la administración de justicia, la fiscal y el forense.

Según informaron fuentes policiales a TVE, el fallecido estaba vestido con la ropa que llevaba el día que huyó del hotel, aunque no portaba su documentación. Las primeras pruebas apuntan a que se habría ahorcado en el mismo día que presuntamente perpetró el asesinato, pero es necesario esperar al informe del forense que determinará cuando falleció. En cualquier caso, sí han confirmado que no ha muerto este miércoles.

En El Prat se le perdió la pista

El cuerpo se ha hallado este miércoles en una zona boscosa cercana a la terminal 1 del aeropuerto del Prat, donde se le perdió la pista. Por ello, una patrulla policial estaba peinando la zona.

La última información que se tenía de su paradero es que llegó hasta allí en un taxi que cogió al salir precipitadamente del hotel tras acabar presuntamente con la vida de su hijo de dos años. Las cámaras del hotel Concordia grabaron el día del suceso cómo el hombre huía saltando la valla de la piscina del alojamiento. Los padres del menor se estaban separando y la voz de alarma la dio la madre tras recibir varios mensajes de su expareja advirtiéndola de que "se arrepentiría".