Enlaces accesibilidad

Nastya, la niña de 7 años con parálisis cerebral que gana 25 millones de euros anuales con Youtube

  • El canal de Nastya empezó siendo un modesto espacio donde sus padres contaban la historia de la niña
  • Sus videos se traducen a varios idiomas y cuenta con más de 220 millones de suscriptores

Por
Nastya, la niña de 7 años que gana 25 millones de euros al año con Youtube

Entre los 10 youtubers mejor pagados del mundo únicamente aparece un nombre femenino, el de Anastasia Radzinskaya, más conocida como Nastya, una niña rusa de 7 años que genera unos 25 millones de euros anuales con su canal de Youtube 'Like Nastya',

El fenómeno Nastya arrasa entre los niños y niñas más pequeños de Youtube y le ha reportado a la pequeña y a sus padres unos ingresos cercanos a los 28 millones de dólares solo durante el 2021.

Su fortuna, que ha llamado la atención en la lista Forbes al ocupar el sexto lugar, proviene de las visitas de sus 220 millones de suscriptores y también de la publicidad o venta de merchandising gracias a su canal. Pero siempre bajo la atenta mirada de su padre, manager y compañero en la mayoría de sus vídeos.

Hasta 2019 había ganado unos 16 millones de euros en 5 años

Aunque no siempre ha sido así. El canal de Nastya empezó siendo un modesto espacio donde su padre y su madre iba contando la historia de su vida,  la de una niña que emigró a Estados Unidos y que nació con parálisis cerebral.

Ahora, su imagen es una máquina de hacer dinero y sus videos se traducen a varios idiomas. Tanto es así que ya ha vendido los derechos de sus vídeos a una multinacional, aunque solo podrán explotar los antiguos. Se reserva los derechos de los que grabe a partir de ahora, porque con 7 años el futuro puede ser largo y provechoso.

En sus videos Nastya enseña como aprende a dormir sola, cocinar magdalenas para Halloween o sus aventuras en el día a día.

Nastya saltó a la fama de la lista de los youtubers mejor pagados haece 3 años, en 2019, después de haber ganado más de 16 millones de euros en cinco años.