Hallan muerta a la exprincesa de Catar Kasia Galliano en su casa de Marbella
- Llevaba casi 10 años en una batalla legal contra su exmarido por la custodia de sus hijas
- La Policía acudió a su casa de Marbella tras ser alertados por su hija de que no respondía a sus llamadas
Kasia Galliano ha sido hallada muerta en su casa de Marbella, Málaga. Según las primeras investigaciones, podría tratarse de una sobredosis, pero se barajan distintas causas de la muerte.
La Policía acudió a su domicilio marbellí el domingo por la mañana tras ser alertados por su hija pequeña de que desde hacía cuatro días no respondía a sus llamadas. Kasia llevaba casi 10 años en una batalla legal contra su exmarido por la custodia de sus tres hijas.
"Era muy buen y divertida"
Teodora trabajaba en la casa de la fallecida. "Ella era muy buena. muy cariñosa, alegre y amable. Ante todo de buen corazón. Después del juicio ella se vino abajo. Duró pocos días, una semana. Me mandó mensajes para que viniese a casa, y dejó de hacerlo", cuenta a 'La Hora de la 1'.
Teodora aseguraque la exprincesa siempre contestaba a los mensajes y que le extrañó que no lo hiciera. "Fue raro, ella siempre estaba atenta. Cuando no me contestó pensé que estaba dormida. Es muy triste", ha relatado.
Fuentes cercanas a la familia han pedido respeto en estos momentos y aseguran que creen que Kasia murió por causas naturales.
Diez años de batallas legales con su exmarido
Kasia Gallian fue princesa de Catar y estuvo casada con el tío del actual Emir de Catar. Fue en la capital francesa donde Kasia, estadounidense de origen polaco, y Abdelaziz se conocieron.
El amor hizo que la joven se convirtiera al islam para ser la tercera sus esposas. Fruto de ese matrimonio nacieron tres hijas, dos de ellas gemelas. Tras años de unión de la pareja, en 2012 se separaron y fue entonces cuando empezó una dura batalla legal por la custodia de sus tres hijas menores.
El pasado 19 de mayo, un tribunal de París desestimó las demandas la mujer. En noviembre, Kasia estuvo hospitalizada y, según el diario francés Le Parisien, era "propensa a crisis nerviosas y curas de desintoxicación". Esto llevó a un juez a aplazar el caso hasta obtener una evaluación psicológica de la mujer para comprender mejor la situación familiar.
El mismo diario también afirma que una de las hijas de la pareja denunció a mediados de abril haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padre cuando tenía entre 9 y 15 años. El entorno del jeque catarí lo ha desmentido, pero la Fiscalía de París ha abierto una investigación.
La exjequesa contó algunos detalles de la batalla legal y judicial sobre su expareja hace apenas un mes, en una entrevista en un programa estadounidense, la única en la que habló sobre su relación. "Mis dos hijas gemelas querían vivir conmigo y él, como castigo, cortó contacto con ellas. A la pequeña no se le permite hablar conmigo y eso me entristece mucho", aseguró durante la entrevista.