Enlaces accesibilidad

Detienen a un conductor de VTC por abusar de una pasajera en Madrid mientras conducía drogado

  • La víctima tuvo que huir del coche en marcha mientras el presunto agresor le realizaba tocamientos
  • Las pruebas que realizaron los agentes dieron positivo por cocaína y opiáceos

Por
Luces de un coche de policía en una imagen de archivo
Luces de un coche de policía en una imagen de archivo

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de un vehículo de alquiler con conductor (VTC) por presuntos abusos sexuales a una pasajera, que tuvo que huir del coche en marcha. El hombre conducía bajo los efectos de la cocaína y opiáceos, según pudieron confirmar los agentes tras hacerle las pruebas de drogas.

El cuerpo local ha informado a Efe de que los testigos pudieron ver a la víctima pidiendo auxilio desde dentro del vehículo. Ella ha declarado que el conductor trataba de hacerle tocamientos desde su asiento sin dejar de conducir, por lo que saltó del vehículo.

Así, acudieron hasta el lugar los agentes de la Unidad Integral de Distrito de Retiro. La víctima aportó la descripción necesaria para localizar al conductor, por lo que, poco después, el coche fue interceptado por los policías. Los agentes de la Policía Judicial de Tráfico hicieron al conductor una prueba de drogas, que resultó positiva en cocaína y opiáceos.

Ante la gravedad de los hechos y tras recabar el testimonio de la víctima, quedó detenido por un delito de abuso sexual y otro de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El presunto agresor ha pasado a disposición de la Policía Nacional y su coche se ha trasladado mediante grúa al depósito municipal.