Coldplay anuncia un tercer y cuarto concierto en Barcelona los días 27 y 28 de mayo de 2023
- El grupo vuelve a la ciudad condal los días 24, 25, 27 y 28 de mayo de 2023, tras siete años de ausencia
- Las entradas han salido este jueves, 25 de agosto, a la venta
Este jueves, 25 de agosto, han salido a la venta las entradas para los conciertos de Coldplay en mayo de 2023, en Barcelona, y los fans se han encontrado con doble sorpresa, ya que, en vez de dos, serán cuatro las actuaciones que la banda inglesa ofrecerá en el Estadio Olímpico de Barcelona, los días 24, 25, 27 y 28 de mayo, según ha informado la promotora Live Nation mediante sus redes sociales. La banda británica no tocaba en la Ciudad Condal desde hace 7 años.
El miércoles Coldplay añadió un tercer concierto en Barcelona para el 27 de mayo de 2023, al ver el "increíble interés" que suscitó su gira europea de 2023. Pero debido a la "espectacular demanda" en la venta de entradas, el grupo ha decidido que haya un "cuarto y último concierto" en esta ciudad el día 28 de mayo.
A las 10.00 horas de esta mañana se han puesto a la venta las entradas y los seguidores han hecho saber en diferentes redes sociales que había una gran demanda y muchas personas en espera, en algunos momentos, de más de 200.000.
Mediante sus redes sociales, la banda, además de fijar el cuarto concierto en Barcelona, también han anunciado un tercero en Manchester y un segundo en Cardiff.
En el marco de la gira 'Music Of The Spheres World Tour 2023', el grupo liderado por Chris Martin también visitará Portugal, Reino Unido, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos.
Desde que la banda comenzó el tour en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.
Dónde y cuándo comprar las entradas
Las entradas para los tres conciertos en Barcelona, su única parada en España, se han puesto a la venta a las 10:00 horas de este jueves.
Los conciertos de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana tras siete años, cuando tocaron en el mismo recinto de la gira 'A head full of dreams' de 2016, con unas 55.000 personas.
En aquella ocasión, Chris Martin también visitó a una joven de 17 años llamada Carlota, enferma e ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, con quien cantó y además, invitó a su concierto.