Feijóo escenifica en Madrid su unidad con Ayuso: "Los dos ponemos muy nerviosos al Gobierno"
- El líder de los 'populares' ha elogiado a la presidenta madrileña porque el PP de Madrid esté "mejor que nunca"
- Acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de inventarse "discrepancias y disputas" en el PP porque va bien
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha arropado este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, resaltando su sintonía y unidad, y ha reivindicado que, aunque en el PSOE se "inventen discrepancias", los dos tienen mucho en común.
"Que digan de manera insistente que somos muy distintos acredita que tenemos algo que nos hace parecidos, y es que los dos ponemos muy nerviosos al Gobierno de Pedro Sánchez", se ha jactado.
En un acto en el que el PP madrileño ha inaugurado el curso político en Alcalá de Henares, el líder de los 'populares' ha felicitado a la presidenta madrileña porque, ha dicho, ve al PP de Madrid "mejor que nunca", "unido y más ilusionado que nunca".
Por eso, según Feijóo', "cuando el PP va bien, alguien se inventa discrepancias y disputas", e incluso, ha afirmado que le parece "curioso" que Pedro Sánchez "alimente" esas supuestas divisiones entre los 'populares' cuando preside un Gobierno que "es el ejemplo de Europa de la división".
Críticas a los "supuestos feministas"
Además, ha reprochado que un Ejecutivo que se considera feminista se dedique al "menosprecio, insulto y difamación de una mujer libre que se presenta libre a las elecciones y es elegida presidenta de la Comunidad de Madrid", en alusión a Díaz Ayuso. "Esos supuestos feministas que alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del partido socialista", ha remachado, en referencia a Adriana Lastra.
Ante sus palabras, Lastra ha tachado de "machista, retorcido y mala persona" a Feijóo por utilizar "la decisión personal de una mujer e intentar hacerle daño al presidente". "Mi decisión es mía, de nadie más, respétala, machista", ha zanjado a través de su cuenta de Twitter.
Por otra parte, Feijóo ha confirmado que ya está censado en Madrid y que milita en el PP de Ayuso, e incluso ha prometido que el próximo año repetirá en el acto de apertura del curso político en la Comunidad.
El presidente del PP ha llamado a los suyos a trabajar más que nadie, a "patear cada barrio y pelear cada voto" para ganar donde ya gobiernan y donde ahora son oposición. Además, ha dado por hecho, que tanto Ayuso como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, habrán obtenido mayoría absoluta en las autonómicas de mayo.