Enlaces accesibilidad

Matan de un disparo al rapero estadounidense Takeoff, miembro del grupo Migos

  • La policía encontró el cuerpo del rapero, de 28 años, alrededor de las 2:40 horas en una fiesta privada en Texas
  • Los guardias de seguridad que estaban en la zona escucharon los disparos, pero no pudieron ver quién lo hizo

Por
Matan de un diparo el rapero estadounidense Takeoff, miembro del grupo Migos
El rapero Takeoff, del grupo Migos, en una actuación en Los Ángeles en junio de 2019.

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, ha muerto la pasada madrugada tras recibir un disparo en una fiesta privada que se celebraba en una bolera del centro de Houston (Texas).

Un representante del grupo ha sido quien ha informado a la prensa local de que el suceso se produjo alrededor de las 02:40 de la madrugada, en la celebración de Halloween.

La policía y los bomberos acudieron a la bolera 810 Billiards & Bowling después de una llamada de emergencia. En el lugar, unas 50 personas estaban celebrando la fiesta, según han indicado estas fuentes.

Al llegar, la policía encontró a un hombre muerto por una herida de bala en la cabeza o en cuello. Este varón, de 28 años, a quien los agentes no identificaron de inmediato, fue declarado muerto en el lugar. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales en vehículos particulares.

Los guardias de seguridad que estaban en la zona escucharon los disparos, pero no pudieron ver quién lo hizo, tal y como han indicado fuentes policiales, que también han confirmado que otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo. Por el momento no se han hecho públicos los arrestos con respecto al suceso.

El miembro más joven del trío Migos

Takeoff, cuyo nombre real era Kirsnick Khari Ball, era el miembro más joven del grupo Migos, un trío de rap formado en 2008 en la ciudad de Lawrenceville (Georgia), y compuesto por su tío Quavo y su primo Offset.

Migos estaba formado por los raperos Quavo, Takeoff y Offset, aunque recientemente Quavo y Takeoff habían lanzado un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo.

Primero se dieron a conocer con el gran éxito "Versace" en 2013, un tema que fue remezclado por el rapero Drake, lo que aumentó su popularidad.