La presidenta de Eulen sale ilesa tras ser atacada por dos hombres armados cuando circulaba en coche por Madrid
- Su escolta hizo tres disparos con su arma e, inmediatamente, los coches de los supuestos asaltantes huyeron
- Los servicios sanitarios atendieron a la mujer por el fuerte choque sufrido en el costado derecho y por crisis de ansiedad
La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez, fue atacada este lunes por dos hombres armados cuando viajaba en un coche junto a su escolta, suceso del que salió ilesa, según han asegurado fuentes próximas a la investigación.
El vehículo en el que viajaba la empresaria, conducido por su escolta privado, fue asaltado desde otro coche por dos hombres armados que encañonaron con sus pistolas el automóvil de la empresaria, según recogen Efe y Europa Press.
Los hechos se produjeron el pasado lunes, poco antes de las dos de la madrugada, a la 1:50 horas, en la calle de José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid, cuando un Renault Scenic interceptó frontalmente el Mercedes en el que iba la presidenta de dicha empresa de servicios sociosanitarios y de limpieza.
Dos hombres encañonaron a la víctima
Del vehículo que interceptó al de la empresaria, según las mismas fuentes, se bajaron dos hombres armados que encañonaron el de la presidenta de Eulen, mientras otro coche cortaba por detrás el paso del Mercedes.
En ese momento el escolta hizo tres disparos con su arma e, inmediatamente, los coches de los supuestos asaltantes huyeron del lugar.
Ante la huida, el escolta privado de la empresaria intentó salir del lugar con una fuerte maniobra que provocó que el coche impactara contra una farola y el vehículo sufrió un impacto en el lateral.
Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen, debido a que había sufrido un fuerte golpe en el costado derecho y un ataque de ansiedad, aunque fue dada de alta en el lugar, según fuentes de Emergencias Madrid. Su escolta no sufrió ninguna lesión.
Álvarez se encuentra bien y la policía está investigando los hechos, según fuentes conocedoras del caso a Europa Press.