Siete muertos en un tiroteo en un supermercado de Virginia
- Ha ocurrido en un Wallmart en Chesapeake
- El autor de los disparos es uno de los fallecidos
Siete personas han muerto y varias han resultado heridas en un nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos, en este caso en un supermercado Walmart en la localidad de Chesapeake, en el estado de Virginia.
El autor de los disparos se ha suicidado, según ha confirmado la Policía, que ha informado de que se trata de un empleado del establecimiento.
Este nuevo tiroteo en EE.UU. ha ocurrido solo unos días después de que un tirador matara a cinco personas e hiriera a otras 17 en un club LGTBQ de Colorado.
Disparos contra empleados y clientes
Los hechos se produjeron alrededor de las 22:20 (hora local), cuando los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo un tiroteo en el almacén de Walmart de esa localidad. Al entrar en la tienda, los agentes encontraron a varias personas muertas y heridas.
Varios medios de comunicación han afirmado que el agresor es el propio gerente de la tienda, pero la Policía solo ha confirmado que se trata de un empleado.
Las autoridades han instalado un centro para atender a los familiares de las víctimas en el Centro de Conferencias de Chesapeake.
La cadena de supermercados Walmart ha manifestado a través de un tuit su conmoción por el "trágico suceso" y su apoyo a los afectados.