Enlaces accesibilidad

Un hombre ajeno a la familia de Mohamed confiesa que mató al niño hallado en Ceuta

  • Este miércoles, horas antes de confesar el crimen, ya había sido detenido por las autoridades policiales
  • La autopsia reveló que había fallecido de forma no accidental, siendo necesaria la intervención de dos forenses

Por
Miembros de la Policía Nacional en el lugar que se encontró el cádaver del niño
Miembros de la Policía Nacional en el lugar que se encontró el cádaver del niño

El hombre detenido este miércoles como presunto autor del asesinato de Mohamed ha confesado el asesinato del niño, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 19 de diciembre en un terraplén próximo a su casa en la barriada de Loma Colmenar (Ceuta), según han confirmado fuentes policiales a RTVE.

El detenido, según ha podido confirmar con las autoridades RTVE, es un hombre, mayor de edad y no pertenece al entorno del menor.

La policía no ha ofrecido más datos sobre el arrestado, que permanece en dependencias policiales.

Desaparecido el 18 de diciembre

La familia del niño denunció su desaparición poco después de la medianoche del 18 al 19 de diciembre, después de que el pequeño saliese a jugar con sus amigos a una pista polideportiva ubicada a apenas 100 metros de su vivienda y no regresase.

Continúa la investigación sobre la muerte de Mohamed, el niño de 8 años encontrado en Ceuta

El cadáver del pequeño fue encontrado a primera hora de la mañana siguiente por varios policías nacionales entre unos matorrales. Las autopsias que se le practicaron revelaron la existencia de signos de violencia en su cuerpo.

Ninguna hipótesis descartada

Desde ese momento, la Policía Nacional, a través de la Policía Científica, ha mantenido varias líneas de trabajo sin descartar ninguna hipótesis sobre el fallecimiento del niño.

La autopsia reveló que el menor había fallecido de forma no accidental, siendo necesaria la intervención de dos forenses para recoger restos en el cuerpo del niño, los cuales fueron enviados a Madrid para su análisis.

El cadáver fue hallado en un descampado con terraplén con basura alrededor en una zona de monte muy próxima al lugar donde el niño vivía, cerca del Hospital Universitario de la ciudad, en el entorno de la barriada de Loma Colmenar.