Las mejores imágenes del séptimo encierro de San Fermín 2023: muy rápido y tenso
- El séptimo encierro ha durado 2 minutos y 18 segundos con toros de Victoriano del Río
- San Fermín 2023: Octavo encierro, en directo
Muy rápido y peligroso ha sido el encierro de este jueves en las calles de Pamplona. El séptimo encierro de San Fermín 2023, con toros de Victoriano del Río, ha tenido una duración de 2 minutos y 18 segundos. Los animales de la ganadería madrileña han hecho gala a su fama de veloces y ofrecido hermosas imágenes a los aficionados de la fiesta.
Los astados han subido por la cuesta de Santo Domingo con un cabestro abriendo la manada. Se han producido numerosas caídas de los mozos antes de llegar a la plaza Consistorial, al barrir un toro negro la parte derecha de la calle.
En la curva de Mercaderes ha habido momentos de gran tensión, como suele ocurrir en este tramo, pero por fortuna sin consecuencias para los corredores.
En la calle Estafeta se han vivido carreras muy veloces y vistosas, estirándose la manada. Un mozo ha sido embestido de manera espectacular en plena carrera.
Como en anteriores encierros, se han vuelto a vivir apuros en el llamado tramo de Telefónica, con un mozo volteado en una zona muy comprometida. Nuevamente se han quedado algunos mozos rezagados, con el consiguiente peligro.
La entrada al callejón ha sido relativamente ordenada, aunque se ha registrado un amago de tapón. Los astados han accedido sin mayores incidencias a los corrales de la plaza, con un mozo volteado en la arena del coso.