Un tiroteo en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla deja dos muertos y tres heridos
- La policía vincula los hechos a una disputa familiar entre clanes
- Los tres heridos continúan hospitalizados en estado leve
Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas durante un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla. La policía ha descartado que los hechos estén vinculados con el narcotráfico y vincula lo sucedido a una disputa familiar entre dos clanes por motivos personales.
El tiroteo ha tenido lugar en la avenida Victoria Domínguez Cerrato, donde la Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo durante toda la madrugada. Fue alrededor de la medianoche cuando los agentes recibieron una llamada telefónica alertando de la reyerta. Entre los heridos, uno de ellos en estado de gravedad, hay una menor y un adulto que fueron trasladados al hospital por sus propios familiares. Las víctimas del suceso contaban con heridas de arma blanca e impactos de arma de fuego.
Todos ellos fueron evacuados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde agentes de la policía han permanecido durante toda la madrugada para prevenir más altercados.
Inicialmente, el tiroteo se saldó con un muerto, aunque a última hora de la tarde la Subdelegación de Gobierno en Sevilla ha informado del segundo fallecimiento, del que no se han facilitado más datos.
La unidad de homicidios sigue tratando de reconstruir los hechos y de momento ya se ha detenido a una persona.