La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Castellón con signos de violencia
- La víctima ha sido encontrada en una autocaravana con heridas de arma blanca en el cuerpo
- Los agentes están recabando los indicios para esclarecer la causa de la muerte
La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de una mujer de origen francés cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el término municipal de Alcossebre (Castellón) con signos de violencia. Los agentes tratan de averiguar la identidad de la mujer y están recabando los indicios para esclarecer la causa de la muerte, que por el momento se desconoce.
La víctima ha sido encontrada a las 13.30 horas con heridas de arma blanca en el cuerpo en una autocaravana aparcada en la zona de la playa de Cap i Corp. Por el momento, se está investigando como un homicidio y no se descarta ninguna hipótesis.
Según fuentes de la Guardia Civil, la mujer, de 63 años, llegó sola junto a sus dos perros hace unos días a esta zona turística de Alcossebre. Algo que ha confirmado esta tarde La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.
La delegada ha informado que se trata de una muerte violenta y que existen registros de una estancia previa de esta mujer en Tarragona, donde también estuvo registrada sola.
Fueron varios campistas los que avisaron en la mañana de este jueves de la posible huida de los perros de la víctima por miedo a que fueran atropellados. Las autoridades procedieron a revisar la zona cuando hallaron el cadáver de la mujer dentro del vehículo.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación y ha desplegado un dron, además de peinar una zona boscosa cercana en busca de pruebas.