Enlaces accesibilidad

Detenido en Madrid un hombre por drogar a menores para agredirlas sexualmente en su domicilio

  • El detenido, de 67 años de edad, contaba con más de 40 antecedentes por distintos tipos de delitos
  • En el registro de la vivienda donde agredía a las menores se ha encontrado ropa interior y drogas

Por
Detenido en Madrid por presuntas agresiones sexuales a menores

Un hombre de 67 años ha sido detenido en el distrito madrileño de Fuencarral por suministrar droga a menores y agredirlas sexualmente en su domicilio. La Policía Nacional ha llevado a cabo la operación y ha detenido al presunto responsable por un delito de agresión sexual y salud pública.

La investigación comenzó a partir de la denuncia de una de las jóvenes a finales del mes de junio, que manifestó que existía una vivienda donde un hombre podría estar vendiendo droga, y que estaba frecuentada por menores de edad.

En el registro realizado en el piso, que era utilizado para suministrar estupefacientes a un público joven, se localizó numerosa ropa interior, diferentes sustancias y material informático.

Registro en la vivivenda del agresor sexual de Fuencarral

Imagen del registro de la Policía Nacional en el domicilio del detenido POLICÍA NACIONAL/ EUROPA PRESS

Drogas y antecedentes penales

Tras varias pesquisas, los investigadores pudieron confirmar que, efectivamente, esa vivienda era un punto de venta de droga dirigido a un público muy joven, en la mayoría de las ocasiones menores de edad. 

Además, también pudieron localizar a una niña a la que se le había ofrecido sustancias estupefacientes en su casa para, posteriormente y estando ambos en ropa interior, darle besos sin su consentimiento hasta que pudo huir de la vivienda. 

Los agentes de Policía establecieron un dispositivo policial para la entrada y registro de dicha vivienda a finales del mes de julio. En el interior de la misma se localizó numerosa ropa interior de niña y de adolescente, más de 50 gramos de hachís, 100 pastillas de ansiolíticos, marihuana, cinco básculas de precisión, documentación y material informático. 

El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial bajo los cargos por los que se le acusa. Tenía más de 40 antecedentes por distintos tipos de delitos, según las mismas fuentes.