Una mujer acusa al rapero Diddy de violarla tras sugerir su implicación en la muerte de Tupac
- Ashley Parham alega que el músico la drogó para abusar de ella en grupo
- Sean 'Diddy' Combs se enfrenta a más de un centenar de denuncias por agresión sexual contra hombres, mujeres y un menor
Una mujer ha demandado al rapero Sean 'Diddy' Combs, imputado por tráfico sexual y trata de personas, por violarla en 2018 después de que ella le acusara de estar implicado en el asesinato del también rapero Tupac Shakur.
La mujer, llamada Ashley Parham, también ha denunciado a Shane Pearce, un hombre que dice haber conocido en un bar en febrero de 2018, y a Khristina Khorram, jefe de personal del magnate de la música.
Parham alega en su demanda -presentada en un tribunal de California- que mientras estaba con ella, Pearce hizo una llamada por Facetime a Combs, durante la que la mujer insinuó que el músico había estado involucrado en el asesinato del rapero Tupac Shakur. El asesinato de Tupac Shakur, que murió tiroteado en 1996, nunca se ha resuelto.
Según la demandante, el magnate escuchó su comentario y le dijo que "pagaría" por ello. La mujer asegura que un mes después, Combs se presentó en la casa de Pearce en Orinda (California) con un guardaespaldas, un chófer y otras personas, y allí la amenazó con hacerle con un cuchillo "la sonrisa de Glasgow", un corte que va desde las comisuras de la boca hasta las orejas.
A continuación, el rapero presuntamente la violó con el control remoto de un televisor, y posteriormente la drogó para que tanto él como el propio Pearce la violaran en grupo.
Más de un centenar de denuncias de agresión sexual
Además, Parham ha acusado a Khristina Khorram de amenazarla con enviarla a "cualquier otra parte del mundo" y no volver a ver nunca más a su familia.
En la demanda, Parham añade que denunció la presunta violación al sheriff del condado de Contra Costa (donde se encuentra la ciudad de Orinda) pero que este se limitó a aconsejarle que encontrase "una forma de volver a casa".
El rapero Sean 'Diddy' Combs está imputado en un tribunal federal de Nueva York de tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, de los que se ha declarado no culpable.
Combs se enfrenta a más de un centenar de denuncias en las que ha sido acusado de agresión sexual contra hombres, mujeres e incluso contra un menor.
Los abogados de Diddy han presentado una moción ante la corte federal de Manhattan en la que piden conocer las identidades de las presuntas víctimas del músico. Según los letrados, necesitan saber los nombres para poder prepararse lo suficiente para su juicio, previsto para el 5 de mayo de 2025.
Todas las denuncias han sido presentadas por demandantes bajo los nombres genéricos de John Doe y Jane Doe en un tribunal federal en el Distrito Sur de Nueva York.