El amor por la radio persiste al paso del tiempo
- La pasión por la radio consigue que todo, absolutamente todo, merezca la pena
- En RNE Audio celebramos el centenario de la radio reviviendo sus grandes hitos
Si la pregunta es qué es lo que tengo yo con la radio, voy a decir que es un idilio para toda la vida. De hecho, creo que es el idilio que tengo más fijo y permanente. Es un amor para toda la vida.
Me lo ha cambiado todo. He transformado mi forma de vivir, he cambiado de lugar, he dejado a veces a la familia en segundo plano y esto que me perdonen... Y todo eso por la radio.
Por lo que tiene de inmediatez, de directo, por las satisfacciones que te da y los disgustos. Porque cuando quieres algo lo quieres para siempre y efectivamente te da disgustos, pero no cambiaría nada, absolutamente nada, por este amor y este idilio que tengo con la radio.
He pasado momentos muy malos: he perdido la voz. Me he dedicado a todo dentro de la radio: ha habido minutos, segundos y otras veces, como ahora, horas, muchas horas. En todos los lugares he estado igual de agradecida y volvería a darlo todo por este idilio aunque fuera solamente por un minuto.
Así que feliz día de la radio a ti que la escuchas y nos escuchas, que seguro que si un día hemos entrado en tu circuito vital es bastante probable que nos hayas admitido para el resto. Por todo eso y mucho más, ¡viva hoy, el día de la radio!