Varios heridos al volcar un autobús del Imserso en la A-7 a la altura de Cabezo de Torres, en Murcia
- 20 personas de las que viajaban en el autocar que ha sufrido el siniestro en la A-7 han resultado heridas, cinco de gravedad


Varias personas han resultado heridas, tras el vuelco de un autobús en la A-7 en dirección Alicante a la altura de la salida de Cabezo de Torres, una pedanía de Murcia, según el primer balance del Centro de Coordinación de Emergencias. Una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior del vehículo. Un total de 20 heridos han precisado traslado por diversas fracturas y lesiones de diversa consideración, cinco de ellos presentan un pronóstico grave: tres se encuentran en el hospital Virgen de la Arrixaca y otros dos en el Morales Meseguer.
El accidente se ha producido unos minutos antes de las 12 de la mañana de una jornada lluviosa, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y ha volcado sobre la calzada. Numerosas llamadas han alertado al 112, que ha desplegado un amplio dispositivo para atender a los afectados, con varias ambulancias, bomberos y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Murcia. En el autocar, se desplazaban usuarios del programa de viajes del Imserso, con destino a Roquetas del Mar, en Almería. En total, había 45 personas en el vehículo, la mayor parte de ellas de edad avanzada.
La Dirección General de Tráfico ha informado de que el siniestro está provocando importantes complicaciones en el tráfico, con retenciones en la zona y el corte de un carril de circulación, mientras una grúa trata de liberar la vía.